UNOS REYES MAGOS MUY ESPECIALES

UNOS REYES MAGOS MUY ESPECIALES

Una recepción adornada con confettis y serpentinas para los más pequeños

Desde Conceptcolors siempre hemos dicho que el confeti hace despertar una ilusión infantil en todos los que ven nuestras acciones; evidentemente en los niños, pero también en los más mayores. Y cuando esa ilusión infantil está en momentos más bajos, o cercana a desaparecer, principalmente por causas médicas, hay que hacer lo que haga falta para recuperarla, puesto que muchas veces es más fuerte que cualquier medicina. Esta vez, tuvimos el gusto de acompañar a Sus Majestades los Reyes Magos en la Clínica Universitaria de Navarra, una referencia a nivel mundial. Los niños y mayores mostraron su sorpresa ante los efectos de confeti y serpentinas de Conceptcolors.

La llegada de los Reyes Magos siempre es un momento especial para los más pequeños, pero cuando estos se hallan ingresados en estas fechas, tienen que ser Sus Majestades las que se trasladen a hacerles una visita y recordarles que no se han olvidado de ellos. Así ocurrió cuando aparecieron los tres Magos en la recepción de la Clínica Universitaria: todos los presentes olvidaron por un momento dónde se encontraban, y toda su energía se transformó en un intenso brillo en los ojos. Para fomentar más todavía si cabe este momento, de manera sorpresiva dos de nuestros técnicos lanzaron, desde dos puntos diferentes, 6 cañones Pluscolors de confeti y serpentinas multicolores que crearon una simulación de arco sobre las cabezas de Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes. Quedó un efecto muy bonito, puesto que mientras las serpentinas, con sus alargadas estelas, recreaban esta especie de portal sobre Sus Majestades, el confeti de vivos y variados colores caía lentamente sobre las cabezas de los presentes, como si de una especia de nevada mágica se tratase. 

Nos llenó de orgullo poder colaborar con un gesto tan noble por parte de los Magos de Oriente, ya que unido a la ilusión que sus propias personas generan, ver cómo niños que están ingresados disfrutan con tus acciones, e incluso se mueven rápidamente olvidando sus enfermedades para conseguir coger las serpentinas y los confetis al vuelo y del suelo para jugar con ellos, nos recordó que las Navidades son una época de magia y esperanza.

De vuelta a Top
De vuelta a Top
Volver De vuelta
Cerca de Zoom
Ir al contenido