Nuestras serpentinas, en casa y para la final europea del Itxako
Nos gusta que nuestros confeti se puedan utilizar en cualquier tipo de evento deportivo, y más en casa, en Pamplona. Conceptcolors realizó la final de la Copa de Europa Femenina de la European HandBall Federation (EHF) en el estadio Anaitasuna. En esta disputadísima final resultó vencedor al equipo noruego Larvic, frente a las locales del Itxako que no pudieron premiar a su público con la victoria. Las noruegas disfrutaron de lo lindo en el podium al levantar la copa acompañadas de las serpentinas y confeti de Conceptcolors.
Tras un partido de ida en Noruega en el que las locales habían vencido por 23-21, el partido de vuelta se prometía intenso. Con el cartel de “Entradas agotadas” en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra, se daba inicio a un partido en el cual el Itxako empezó mal, tanto en ataque como en defensa, pero en el que poco a poco se fue rehaciendo, yéndose al descanso perdiendo por la mínima, 10-11. Pese a que las noruegas, prácticamente calcada la plantilla a la de la selección de dicho país, salieron a la segunda parte muy metidas en el partido y acertadas, las chicas del Itxako supieron estar en el partido en todo momento, llegando a los últimos lances del partido con un merecido empate a 21. Las posibilidades estaban ahí, el equipo estellés sólo tenía que ganar por 2 para empatar la final, y se veían capaces de ello. Al final, la experiencia de las noruegas se impuso, y pese a que el Itxako se declaró vencedor del encuentro, la mínima diferencia del 25-24 final en el marcador no fue suficiente para conseguir el sueño, y poner el broche de oro a la temporada.
Pese a ello, tras una magnífica temporada, y ya con las cabezas más frías, suponemos que las chicas del Itxako habrían sido conscientes de los logros conseguidos, ya que cualquiera no obtiene un subcampeonato de la Copa de Europa de Balonmano así como así.
En la entrega de premios, en el momento que las noruegas levantaron la Copa, tanto nuestro confeti como nuestras serpentinas llenaron el espacio aéreo del estadio, dotando de una emoción especial al acto.
El vídeo refleja tanto la efectividad de nuestros servicios de confeti como la alegría de las noruegas: