Una boda muy colorida con serpentinas, para unas novias muy especiales
Siempre hemos defendido el uso de el confeti para bodas en todo tipo de enlaces y de cualquier naturaleza, y creemos que las bodas son el acto perfecto para celebrar. Eureka Eventos Creativos fue contratado para la decoración y animación de una boda celebrada en el prestigioso Restaurante Gayarre de Zaragoza. Cristina nos dejó muy claro desde el principio que querían una boda original y fresca, y por ello las dos novias irían vestidas de rojo y naranja.
Globocolor, servicio hermano de Conceptcolors, diseñó para la ocasión dos novias a tamaño natural realizadas con globos de estos colores. Conceptcolors realizó un espectáculo de fuegos artificiales de papel, con confeti y serpentinas, a la salida de la ceremonia civil realizada en el mismo restaurante. Globocolor hizo el resto decorando diversas zonas y realizando una suelta de globos en el brindis.
Como hemos dicho, la parte de este trabajo que correspondía a Conceptcolors consistió en el lanzamiento de cañones Pluscolors de confeti y serpentinas, cargados con elementos de colores naranja y blanco, a juego con los vestidos de las novias, a la par que generaban contraste entre sí para hacer más bonito aún el efecto. El lanzamiento secuenciado de los 6 cañones de confeti cubrió el aire sobre la pareja creando una especie de techo en movimiento, que poco a poco desaparecía, dando lugar a una fina y lenta lluvia de papelitos de colores, que perduraron largo tiempo flotando en el ambiente. Fue un gran comienzo por parte de Conceptcolors para este trabajo tan completo de Eureka, al que como ya hemos comentado siguió una bonita decoración en el salón por parte de nuestro servicio Globocolor, novias a tamaño real incluidas, y una suelta de globos, que elevaban al aire los mejores deseos por parte de todos los presentes para la nueva pareja.
Una vez más, quedó demostrada nuestra efectividad cubriendo todo tipo de eventos, ya que nuestros servicios sirven tanto para celebraciones personales o familiares, como esta, como para eventos de marketing, spots, branding, o incluso sopresivos regalos para cumpleaños o aniversarios. Siempre empleamos confetis de calidad profesional, no nos sirve papel picado, pues su comportamiento es muy imprevisible y poco vistoso, en comparación con un confeti de calidad.