Un cierre de campaña con nuestras serpentinas
Cualquier tipo de evento puede ser amenizado con confeti, y Conceptcolors ha prestado sus servicios en distintas ocasiones para campañas electorales. El Castillo de La Zuda acogió el acto de cierre de campaña al que fuimos convocados para prestar nuestros servicios, disparando nuestros cañones de serpentina y confeti.
El objetivo en este tipo de actos es dar un continente mucho más colorista y emotivo a los ponentes tras sus respectivas alocuciones, así como generar la expectativa necesaria entre sus simpatizantes para dar acogida, a través de la emocionalidad de dicho cierre, a los valores que unen sus respectivos ideales y valores.
La agencia Deliciosas Fiestas era la organizadora del evento y, por tanto, la que contó con nuestros servicios. Tras hablar con ellos y estudiar las diferentes opciones disponibles, se tomó la decisión de emplear nuestros cañones Pluscolors de serpentinas y confeti, que por su potencia y versatilidad son adecuados tanto para su uso en interiores como en exteriores. Al tratarse de un evento a realizar en un escenario tan magnífico como este castillo, y en exterior, creímos que era la solución acertada, como más tarde se demostró. Respecto a los materiales, se optó por cargar nuestros cañones con una mezcla de serpentina y confeti, ambos de nuestro vistoso surtido multicolor.
Para que el efecto fuera completamente sorpresivo, nuestros técnicos se ocultaron tras una tela colocada a tal efecto a la espalda de los ponentes. Llegado el momento adecuado, es decir, el cierre del mitin, con los principales representantes del partido saludando a su público, se produjo el lanzamiento de los 14 cañones, cuyo efecto sorprendió a todos los asistentes, que no esperaban un efecto así para el cierre del evento. Mientras las serpentinas creaban graciosas estelas multicolores hacia el público, abriéndose en su avance como fuegos artificiales de papel, el confeti caía lentamente sobre los protagonistas políticos del evento, creando una especie de nube sobre los personajes situados en el escenario.
Como nota curiosa, destacar que nuestra acción no fue el único toque artístico del evento, sino que durante el mismo, un artista local pintó un cuadro abstracto, desconocemos si con el fin de sortearlo entre los asistentes.