SERPENTINAS Y CONFETI: Osasuna

Una fiesta con serpentinas truncada por la derrota

Nuestras serpentinas y confeti eran las encargadas de marcar la diferencia en una temporada magnífica con final incluida.  Tras ir superando una a una todas las eliminatorias previas, y sin haberlo hecho nunca, en la temporada 2004/2005 Osasuna disputó la final de la Copa del Rey de fútbol frente al Betis. Un logro asi requiere una celebración a la altura.Para celebrarlo, Eureka Eventos Creativos fue contratada por la prestigiosa firma de marketing Bermejo Comunicación para realizar un impresionante espectáculo basado en cuatro turbinas Powercolors y 28 cañones manuales Pluscolors, a realizar desde los balcones de la Diputación Foral de Navarra, bajo el patrocinio de Caja Navarra.

Desgraciadamente, la ciudad de Pamplona, la afición, los jugadores y la directiva de Osasuna no pudieron disfrutar del sensacional sistema de efectos especiales diseñado por Eureka Eventos Creativos para la ocasión, al quedar Osasuna subcampeón.

Toda la acción estaba planificada para cuando los jugadores se asomasen al balcón de la Diputación a ofrecer el trofeo a la afición y celebrar con ellos el triunfo, una vez el equipo regresase de Madrid, ya que la final se celebraba en el Estadio Vicente Calderón. En ese momento, nuestros técnicos llenarían el cielo del Paseo de Sarasate con confeti de los colores osasunistas, rojo y azul, mediante nuestras turbinas de confeti, y nuestros cañones de confeti y serpentinas. 

Además, y a petición de la agencia que nos contrató, y ya que CAN era el patrocinador del equipo y el evento, se fabricó un confeti especial serigrafiado con el logotipo de dicha caja de ahorros, estando por un lado de cada papelito el logo en rojo sobre fondo blanco, y en el lado opuesto, la combinación contraria de colores. Este confeti especial, fabricado a medida, iba a mezclarse con el confeti con los colores del equipo, añadiendo una parte de campaña de marketing y patrocinio a la acción de celebración.

Pese a la perfecta planificación del evento realizada, y todo el trabajo previo en la confección del confeti, la carga de cañones y turbinas, etc., desgraciadamente el resultado no acompañó, y la acción se quedó sólo en preparación.

De vuelta a Top
De vuelta a Top
Volver De vuelta
Cerca de Zoom
Ir al contenido